20091206

¿Quién es?

Me acerco a la habitación de nuevo, en la puerta está Marta hablando con alguien, no sé quien es. Me acerco y sin decirle nada entro en la habitación de Gorka de nuevo. Observo que al cerrar la puerta Marta me ha mirado con cierto asombro, en realidad, pienso que es algo mas inquisitivo. Cierro la puerta despacio y me quedo de pie, mirando el cuerpo interte de Gorka.
Pienso en lo que me ha dicho el jefe de redacción, las armas, las matrículas. Nada de eso encaja en lo que pienso que es Gorka. No es que importe mucho para él, al borde de la muerte, pero sí para mí. Muy despacio, doy un primer paso hacia su cama.
Se oye el pitido continuo del aparato que monitorea su corazón...doy otro paso, y me detengo, de repente me paro y me pregunto...¿quien es?

No hay comentarios: